viernes, 21 de mayo de 2010

2ª Tarea

Varios aeropuertos de España han cerrado los aeropuertos debido a la nube provocada por el volcán Islandés, también ha afectado a Francia y Portugal.
La nube ha alcanzado los 9.000 metros. El volcán Eyjafjöll ha vuelto a expandir otra nube de ceniza y hay demasiadas partículas capaces de dañar aviones en vuelo.



Esta semana hemos leído un artículo sobre la nube volcánica que a afectado a nuestro planeta, pero no sólo ha afectado a los vuelos sino a la capa de ozono. Nosotras creemos que este artículo se ha centrado más en las preocupaciones de que no salgan los aviones para llegar a su destino, y no se preocupan por la contaminación que crea esta nube al medio ambiente porque la nube de humo desaparecerá en algunos días y los aviones saldrán como si no hubiera pasado nada pero el humo ya habrá contaminado lo suficiente para que la capa de ozono vaya desapareciendo y algún día nos daremos cuenta de los problemas que creará esto.
Así que creemos que mientras la gente se preocupa por los aviones el mundo irá desapareciendo poco a poco y cuando nos llegue a afectar no podremos solucionar este gran problema.
Con esto queremos que la gente se de cuenta que hay que cuidar el medio ambiente.

http://elblogverde.com/la-nube-volcanica-y-national-geographic-channel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario