viernes, 11 de junio de 2010

El delfín, un animal similar al "Ser Humano"


Los delfines son mamíferos acuáticos que se adapta a todos los mares. Son sociales y viven en familia, también son unos de los animales más inteligentes, porque pueden ayudar a las personas que tienen problemas. Hay muchos tipos diferentes de delfines.
Éstos utilizan la danza, los sonidos y el salto para comunicarse, orientarse y conseguir cazar sus presas. Tienen un sexto sentido.

El delfin es uno de los animales más parecidos y entendidos por el ser humano. Se hacen muchas investigaciones para conseguir comprender el idioma de los delfines y así poder comunicarse, y para que los delfines sean el primer mamífero entendido por los humanos.
Éstos son una especie para nuestra sociedad porque aporta mucha inteligencia y ayudan a cualquier ser humano cuando está en peligro.
Creemos que este mamífero es similar a la inteligencia del hombre, ya que es uno de los animales más inteligentes, y es también el animal más respetado por el ser humano y esperamos que sigan investigando para que algún día lleguemos a cumunicarnos con ellos.

http://www.1p-naturaleza.com/delfines-inteligenica-bajo-el-mar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario